twitter
rss

Había una vez dos niños llamados Pablo y Rodrigo y eran muy amigos, entonces un día Pablo fue a llamar a Rodrigo para ir a jugar y más tarde los dos fueron a jugar al parque y cuando anochezo dijo Pablo: oye Rodri, ¿cuando nos vamos a casa? y dijo Rodri: ¡mira Pablo una estrella fugaz! Y cayó cerca de ellos y dice Rodri: oye Pablo vamos a ver que a caido allí.y dice Pablo no, no savemos que es puede ser peligroso.Mmmmmmmmmmm bueno tengo la curiosidad de ver que es.¡Corre vamos a ver que es! Fueron al descampado donde cayó y vieron una luz verde que se iva corriendo, entonces fueron a perseguir esa luz verde. Entonces no era una luz era un extraterreste dijo Rodri. Pero Pablo dijo si los extraterrestres no exsisten.

Entonces mas tarde vieron al extraterrestre y le dijeron: ¿como te llamas?

Y el extrerestre dice: me llamo Roller Calatrava y soy un especia llamada los calatraveros es un especie de tribu del espacio y me havia extrellado contra la tierrra y no se donde ir.
Y dice Rodri: te puedes quedar a vivir con nosotros y Rodri y Pablo le construyeron una cabaña para que se quedase a vivir en la tierra.

Fin.

Escrito por Rodrigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario